EnglishFrenchGermanSpanish

¿Qué Hacer?

En el Hotel les informaremos de las distintas empresas de turismo activo que ofrecen servicios variados como rutas a caballo, barranquismo, pint-ball, descensos en kayak, etc.

Además desde nuestro mismo Hotel se puede acceder a numerosas rutas circulares para realizar senderismo, trekking o mountain bike que durante las épocas de otoño e invierno permiten observar los preciosos colores otoñales y en primavera el espectacular florecer de la comarca de La Vera.

Muchas de estas rutas conducen hasta preciosos pueblos y gargantas donde en verano disfrutar de sus frescas y cristalinas aguas en las piscinas naturales, las más próximas en Jarandilla.

También nuestro entorno natural prácticamente inalterado será deleite para los amantes de la flora y la fauna silvestre, donde podrán tomar fotografiás de las numerosas plantas, pájaros y rapaces que inundan esta zona a solo una hora en coche del PARQUE NACIONAL DE MONFRAGÜE.

También los amantes de la micología podrán disfrutar de su afición nada más salir del hotel puesto que está rodeado de bosques donde en otoño aparecen las setas de temporada como pueden ser los boletus edulis, macrolepiotas, amanita caesarea, níscalos, champiñones silvestres etc. Desde el Hotel les tramitaremos el correspondiente permiso necesario para realizar esta actividad.

Durante la temporada de huerto también podréis aprender a cultivar un huerto típico verato y recoger sus frutos.